Jugos de Aloe Vera

Mostrando todos los resultados 5

Nuestros jugos de aloe vera

Los jugos de aloe vera de Aloe Vivo son elaborados de pulpa fresca de hojas aloe vera barbadensis.

Sabemos que buscas un jugo de aloe vera de máxima calidad y por ello te damos total garantía de que los productos que te ofrecemos aquí, responderán sobradamente a tus expectativas.

A partir de la pulpa de aloe vera obtenida del interior de las hojas de la planta, hemos diferenciado tres tipos de zumo o jugo de aloe:

  1. El zumo de aloe clásico de Aloe Vivo
  2. Un jugo de aloe vera para beber y también para uso tópico, más fluido, con un mínimo de fibra vegetal y rápida biodisponibilidad.
  3. Un zumo que llamamos concentrado, con la característica de una importante densidad en fibra vegetal, que redunda en un mejor aprovechamiento gracias a una absorción intestinal más lenta.

Cómo producimos el Jugo de Aloe Vera

  • Se procesan hojas adultas de aloe vera procedentes de la plantación de la misma finca y de otras de la Axarquía, invariablemente todas las hojas tienen certificación ecológica.
  • Como norma esencial, procuramos que el tiempo que transcurre entre el corte de las hojas en la plantación, su procesado y embotellado, sea de pocas horas, con objeto de conservar las propiedades del aloe.
  • Las hojas de aloe vera se lavan, desinfectan, cortan, pelan, se elimina la aloína y se procede a la molienda y embotellado.
  • Todo el proceso de elaboración se hace en frío, bajo las más severas medidas higiénicas.
  • Nuestros jugos de aloe vera se estabilizan con limón ecológico, evitándose por completo el uso de aditivos o conservantes químicos.
  • Nuestra pulpa de aloe tiene el valor añadido de estar magnetizada, lo cual potencia las propiedades del jugo de aloe vera, dotándole de una mayor facilidad de asimilación.
  • Cada lote coincide con una analítica previa a su embotellado.

Nuestro objetivo es producir un jugo de aloe vera que no pierda su cualidad de “delicado”, de máxima calidad, frescura y absoluta pureza.

jugos de aloe vera

Diferencias entre jugo de aloe vera y zumo de aloe vera

Las definiciones de zumo y jugo de la RAE son las siguientes:

De acuerdo a lo anterior, nuestros productos se ajustan más a la definición de lo que es un zumo, sin embargo, en España jugo y zumo se entienden como sinónimos.

Diferencias entre jugo de aloe vera y gel

Nuestro jugo o zumo de aloe vera es el resultado de limpiar, pelar, moler y estabilizar el contenido de las hojas de Aloe Vera Barbadensis para obtener un aloe vera para beber.

El gel de aloe vera es como el zumo pero sin materia vegetal y texturizado con alguna goma vegetal para hacerlo más adecuado en aplicaciones tópicas y uso cosmético.

Diferencia entre un aloe vera para beber casero y el zumo de Aloe Vivo

Nuestro método de elaboración de zumo de aloe vera se basa en la rapidez y pulcritud de la manipulación, orientado a evitar tanto la oxidación como su contaminación.

Es similar a la confección doméstica, pero a mayor escala. Conseguimos la frescura de la calidad doméstica, pero ofrecemos un zumo de aloe vera para beber de forma más segura y fiable.

Diferencia entre nuestro zumo de aloe vera y otros zumos de aloe

Muchos jugos de aloe vera que se comercializan se elaboran de aloe liofilizado. La liofilización es un proceso industrial mediante el cual se deshidrata el aloe, hasta convertirlo en polvo.

El aloe vera en polvo, no tiene las propiedades del aloe fresco al ser un ingrediente biológicamente muerto. Jugos baratos son obtenidos mediante el procedimiento de mezclar aloe liofilizado con agua.

También están aquellos preparados de zumo conservados mediante la pasteurización o los que hacen uso de un amplio abanico de aditivos y conservantes (ácido cítrico, ascórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio y algunos otros).

Aloe Vivo no utiliza método alguno de enfriamiento, calentamiento o irradiación, sólo utilizamos limón ecológico como estabilizante y estrictos protocolos de higiene en todo el proceso de elaboración de nuestros jugos de aloe vera.

Pin It on Pinterest

Share This