Previos

De acuerdo al Aviso Legal y atendiendo a las previsiones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa al USUARIO que el titular del dominio y del sitio web www.aloevivo.com (en adelante, la Web o ALOE VIVO) es Aloe Vivo S.L., con domicilio social en Calle Travesía Monte de Sancha 10 C.P. 29016 Málaga. Con C.I.F.: B93554525 y correo electrónico de contacto: info@aloevivo.com

A continuación se exponen las Condiciones Generales de Venta de la web de Aloe Vivo.


 

Condiciones Generales de Venta

Los siguientes son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Aloe Vivo ofrece en su tienda online.

 

1. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Venta es establecer los términos y condiciones de venta por parte de ALOE VIVO de los productos ofrecidos en su Tienda Online.

 

2. Entrada en vigor

  • Estas Condiciones Generales de Venta, junto a la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre ALOE VIVO y el Cliente para el suministro de productos. No serán aplicables ningunos otros Términos y Condiciones.
  • Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con los términos y condiciones que se informan en este texto, desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estas Condiciones Generales.

 

3. Realizar un pedido

  • Para realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.
  • El Cliente deberá seguir todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de las opciones que la web facilita.
  • Cuando el Cliente realice un pedido, se le enviará un correo electrónico con la información del pedido, fecha y un número de pedido.
  • Al realizar el pedido, el Cliente hace una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estas Condiciones Generales.

 

4. Aceptación del pedido

Según sea el caso, ALOE VIVO podrá, aceptar o rechazar la oferta de compra del Cliente.

  • Si el pedido ha sido pagado al momento de realizar la oferta de compra, se notificará inmediatamente al Cliente nuestra aceptación enviando por email una confirmación de pedido.
  • Si la oferta de compra se encuentra pendiente de pago en razón de que el Cliente haya elegido una opción de pago no inmediata, seguiremos las directrices del apartado número 6.

 

5. Pago de un pedido

ALOE VIVO ofrece al Cliente 4 modalidades de pago:

  1. Pago directo con tarjeta de crédito o débito.
  2. Cuenta PayPal (Pago con tarjeta bancaria o cuenta PayPal)
  3. Transferencia Bancaria
  4. Contrareembolso (Cargo extra de 3,00 euros por gestión de cobranza)

 

6. Cancelación de un pedido por parte nuestra

En el caso de que un cliente elija como método de pago la transferencia bancaria o el contrareembolso, su oferta de compra podrá ser rechazada y por tanto su pedido cancelado si se dan algunas de las siguientes circunstancias:

  • Si la transferencia bancaria no aparece reflejada en nuestra cuenta bancaria en un plazo de 48 horas y el Cliente no responde a nuestras notificaciones previas, ni establece contacto alguno para resolver la situación.
  • Si en una oferta de compra contrareembolso, no es posible contactar con el Cliente en las siguientes 24 horas al envío de su oferta para confirmar su pedido.
  • En cualquier caso que se detecte falsedad o error evidente en los datos de contacto (email y teléfono) y por tanto sea imposible cualquier comunicación con el Cliente.
  • En cualquier otro caso que implique perjuicio evidente para ALOE VIVO o hacia nuestros colaboradores directos (proveedores, mensajería).

 

7. Anulación o modificación de un pedido por parte del Cliente

Una vez aceptado o confirmado un pedido, el Cliente podrá solicitar su anulación o modificación sin gastos extras, siempre y cuando lo comunique (por teléfono o email) antes de haber realizado el envío.

El Cliente siempre recibirá un correo electrónico avisando que su pedido ya ha sido enviado, a partir de este momento será imposible modificarlo o cancelarlo sin que ello origine gastos extras derivados de transporte.

Nuestra intención siempre es hacer los envíos a la brevedad posible, en caso de que un aviso de anulación o modificación de un pedido llegase después que el envío haya sido realizado, solo podemos solicitar al transportista su retorno o devolución a origen, en cuyo caso los gastos de transporte de ida y retorno necesariamente serán asumidos por el Cliente.

 

8. Cambios y Devoluciones

La plena satisfacción del Cliente es nuestra prioridad, por tanto si en un pedido llegase algún producto equivocado, defectuoso o dañado, el Cliente podrá devolverlo y/o cambiarlo con facilidad. ALOE VIVO en estos casos, asumirá los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto de la misma referencia o de un producto sustitutivo.

Asimismo y de acuerdo a la legislación vigente contenida en el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el Cliente dispone de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento en productos que sean adquiridos en esta web. El plazo comenzará a ser efectivo desde la entrega del producto. Quedan excluidos de este derecho (Artículo 130, sección e) los bienes desprecintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Para mayor información sobre cambios o devoluciones de productos, revise nuestra la Politica de Cambios y Devoluciones.

 

9. Disponibilidad de los productos

  • Los productos ofertados en la web de ALOE VIVO se encuentran disponibles para la venta de acuerdo a las presentes Condiciones Generales.
  • Siempre se le enviará los productos indicados en la confirmación del pedido. Si por alguna razón hubiese necesidad de una modificación, contacte inmediatamente con nosotros para solucionarlo a tiempo (ver apartado 7).
  • En caso de no tener stock de algún producto por causa fortuita o error de inventario, nos pondremos en contacto con el Cliente para coordinar una solución satisfactoria.

 

10. Precios de los productos

  • El precio final de cada producto vendrá determinado claramente en la página web.
  • Los precios de los productos indicados en la web incluyen IVA. El resumen final del pedido muestra el precio total incluidos los impuestos y los gastos de envío.
  • El precio de los productos ofrecidos pueden sufrir variaciones, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio existente en el momento en que realizó el pedido.
  • En el precio de los productos no está incluido el transporte, los gastos de envío se añadiran al total del importe de los productos que conforman el pedido y siempre serán mostrados en la web durante el proceso de compra.

 

11. Envío de los pedidos

  • Los pedidos se enviarán de acuerdo a la dirección proporcionada por el Cliente en el momento de tramitar su pedido u oferta de compra.
  • Cualquier inconveniente o gasto extra derivado de proporcionar una dirección incorrecta no será de nuestra responsabilidad. El Cliente debe revisar siempre el email de confirmación para notificar sobre cualquier dato equivocado.
  • El formulario de datos para el envío, tiene una campo para añadir indicaciones especiales. El Cliente podrá añadir ahí cualquier indicación que considere relevante o de ayuda para facilitar una entrega óptima de su pedido.
  • El plazo de entrega de los pedidos para destinos en península, es de 1 a 2 dias laborables, contando siempre desde la confirmación del pedido.
  • Los plazos de entrega para los pedidos enviados hacia Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, suelen ser de 2 a 3 días laborables.
  • Entiéndase como días laborables, aquellos excluyendo los sábados, domingos y los días festivos tanto nacionales como de la provincia de Málaga que es en donde estamos ubicados.
  • El Cliente se compromete a estar en el domicilio o designar a otra persona en la dirección de entrega para recibir el pedido. En caso de ausencia la primera vez, el transportista se comunicará telefónicamente o dejará un aviso para coordinar la entrega del pedido.

 

12. Garantía de los productos

  • Antes de poner a la venta un producto, ALOE VIVO realiza un cuidadoso control de calidad, a fin de ofrecer a los clientes productos en óptimas condiciones.
  • Nos comprometemos a cambiar o efectuar el reembolso correspondiente en aquellos casos de que algún producto tuviese un defecto de fabricación o llegase dañado a causa del transporte.
  • ALOE VIVO no se hará responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la web.
  • La información detallada sobre cómo cambiar o devolver un producto se explica en nuestra Sección de Cambios y Devoluciones.

 

13. Servicio de Atención al Cliente

En las diferentes secciones de la web encontrarás información detallada sobre los productos (descripción, composición, forma de uso), así como también de las formas de pago, procedimientos de compra y métodos de envío.

En la sección de Consultas Frecuentes encontrarás información que te ayudará a solucionar muchas de tus posibles dudas.

No obstante lo anterior, si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Puedes enviarnos un mensaje a través de la página de Contacto
  • Puedes escribirnos un correo electrónico a info@aloevivo.com
  • También atendemos telefónicamente en horario comercial en el 952212204 o en el 603873161.

 

14. Sobre las Promociones y Cupones de Descuento

  • Las promociones y cupones tienen por defecto un mes de caducidad, a menos que se especifique una fecha límite concreta.
  • Los cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor de los productos.
  • Los descuentos que se ofrezcan mediante cupones, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, el cual se indicará claramente en la información de la promoción.
  • ALOE VIVO se reserva el derecho de anular una promoción o cupón a aquellos usuarios que hagan uso incorrecto de los mismos, o que bajo distintas identidades intenten beneficiarse de algún código de descuento.

 

16. Ley aplicable y Jurisdicción

  • El presente contrato será interpretado y se regirá según la legislación española vigente.
  • Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga.

 

17. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

  • ALOE VIVO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales y Términos de Uso.
  • Los clientes y usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible y accesible para solucionar sus dudas.
  • Los clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales y Términos de Uso cada vez que accedan a nuestra página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales siempre será un paso previo e indispensable para la contratación de cualquier servicio con nosotros.

Carrito

donde comprar aloe vera puro
donde comprar aloe vera natural
preguntas frecuentes

Compra tu Aloe Vera por teléfono

donde comprar aloe vera puro
aloe vera comprar online

Pin It on Pinterest

Share This