Por qué comprar Aloe Vivo

Utilizamos únicamente pulpa de aloe vera barbadensis

Existen entre 260 y 300 variedades diferentes de aloe, no todas tienen las mismas propiedades, incluso hay algunas variedades que son tóxicas.

El Aloe Vera Barbadensis, es la variedad que posee la mayor presencia de los componentes bioactivos responsables de las extraordinarias propiedades funcionales, antioxidantes y terapéuticas del aloe.

Aloe Vera de cultivo ecológico

Todas las hojas de aloe vera que utilizamos proceden invariablemente de plantaciones que emplean técnicas ecológicas de cultivo y que a su vez están avaladas por certificadoras reconocidas por la Junta de Andalucía.

La manipulación del aloe que realizamos, es también totalmente ecológica y está controlada por la certificadora SOHISCERT con el número de registro ES-ECO-002-AN, operador F163-02-AN9NAE-02 a nombre de la Sociedad Limitada Aloe Integral Axarquia.

Pulpa de hojas adultas

La calidad de la pulpa de aloe vera depende en gran parte de su contenido en acemanano.

El acemanano, es el componente bioactivo más importante de la pulpa de aloe vera, su contenido es variable y entre otros factores, depende en gran parte de la edad de las hojas.

En nuestro quehacer, utilizamos las hojas más externas de la base de plantas adultas (3 a 5 años) para así obtener una pulpa de aloe de máxima calidad.

Aloe vera sin aloína

En la superficie interna de las hojas de aloe se encuentran unos conductos por donde circula la savia de la planta, también conocida como acíbar. Uno de los componentes de dicha savia es la aloína.

La aloína es una sustancia natural de color amarillo y sabor amargo que tiene propiedades laxantes. Por esta razón, los zumos o jugos de aloe vera para beber se elaboran exclusivamente de la pulpa interna y no de las partes verdes de las hojas.

El RD 1477/1990 establece una proporción máxima de aloína en alimentos y bebidas, equivalente a 0,1 mg/kg

Nuestros zumos de aloe tienen un contenido promedio de aloína de 0,016 mg/kg (6,25 veces menor que el máximo permitido por la Normativa).

Utilizamos únicamente aloe fresco y lo procesamos en frío

Es importante advertir que muchos productos de aloe vera se fabrican con aloe vera liofilizado o en polvo.

Hay una amplia oferta de estos polvos de aloe, en este enlace puedes ver ejemplos. El aloe liofilizado está biológicamente muerto y carece de las propiedades del aloe fresco.

En Aloe Vivo utilizamos únicamente aloe vera fresco y recién cultivado.

Las propiedades del aloe vera son muy delicadas y la única forma de preservarlas es procesando la pulpa en frío.

Procesamientos inadecuados durante la preparación y estabilización de la pulpa de aloe, causan alteraciones en sus componentes bioactivos con la consecuente pérdida de propiedades.

Para obtener nuestra pulpa de aloe vera, procesamos las hojas de aloe inmediatamente después de la cosecha. La pulpa no se pasteuriza, ni se expone a métodos industriales de conservación que afecten a su calidad y pureza.

Aloe sin conservantes ni aditivos

No obstante estar permitido por la legislación, el uso de ciertos aditivos alimentarios para conservar y estabilizar los jugos vegetales, nosotros evitamos por completo el uso de sustancias químicas en general, tales como emulsionantes, colorantes o conservantes.

Te podemos garantizar que nuestra pulpa de aloe es absolutamente pura y natural, únicamente con el añadido de limón de origen ecológico, como conservante y estabilizador.

Aloe vera magnetizado

Coincidiendo con el embotellado, nuestro aloe se ha magnetizado. Esto significa que se han ordenado sus moléculas y en consecuencia el producto se ha potenciado, dotándolo de una mayor facilidad de asimilación.

Envasado

La pulpa fresca de aloe vera es muy sensible a la luz por lo que todos nuestros zumos puros de aloe están envasados en botellas farmacéuticas de cristal ámbar.

Nuestras botellas tienen además tapón de seguridad y cuentan con un dosificador graduado en mililitros para que puedas medir con facilidad la cantidad de aloe que vas a tomar.

Control de calidad y Registro Sanitario

Todos nuestros lotes de producto se someten a una analítica de laboratorio para verificar que cumplen con los estándares de calidad.

Nuestra empresa está inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con el número RGSEAA: 21.032259/MA en la categoría y actividad de Fabricación o Elaboración o Transformación – Zumos o bebidas de productos de origen vegetal.

Tu compra es 100% segura

Además de nuestros argumentos sobre la calidad de nuestros productos, tu compra en nuestra web es totalmente segura.

La web posee un certificado de seguridad que puedes verificar ahora mismo viendo en tu navegador el candado verde y el protocolo https antes de nuestro nombre de dominio. Todas las transacciones de pago y tus datos personales están protegidos.

En la zona inferior de la web, encontrarás los enlaces a nuestras secciones legales, donde puedes revisar nuestra información, política de protección de datos, política de cookies, condiciones de venta y política de devoluciones.

Nuestro soporte al cliente

Ten por seguro que nuestro servicio de atención resolverá rápidamente cualquier duda que puedas tener, tanto si es sobre las características de algún producto como si es en el proceso de compra.

Tienes una sección de Preguntas Frecuentes, donde hay respuesta inmediata a muchas consultas habituales sobre el proceso de compra online.

No obstante, tienes varias formas de contactar con nosotros: por email, mediante el formulario de contacto o al teléfono que se muestra en la web.

Pin It on Pinterest

Share This